Bounce Symphony

Bounce Symphony 1.1

Arroja y alinea esferas en 3D en este trepidante juego

Si pensabas que ya lo habías visto todo en cuanto a puzzles para dispositivos PocketPC, no podías estar más equivocado, así que lo mejor sería darle la bienvenida a este adictivo y más que original puzzle de esferas en 3D. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Si pensabas que ya lo habías visto todo en cuanto a puzzles para dispositivos PocketPC, no podías estar más equivocado, así que lo mejor sería darle la bienvenida a este adictivo y más que original puzzle de esferas en 3D.

El objetivo de BOUNCE Synphony es el de manipular esferas en 3D, con la ayuda del stylus y arrojándolas por el juego, hasta conseguir alinear cinco esferas o más del mismo color, con movimientos dinámicos, apoyados por una banda sonora realmente lograda. ¿Podrás acabar con los más de 150 niveles que te esperan?

Dispone de tres modalidades de juego diferentes, entre las que podremos elegir el modo Relax, Think o Sprint. Además, el juego está pagado de objetos extras como, por ejemplo, esferas camaleones, bombas y premios que multiplicarán tu puntuación, así como numerosos niveles extras con bonus y múltiples sorpresas.

Requisitos mínimos del sistema:PocketPC 2002

Bounce Symphony

Descargar

Bounce Symphony 1.1